Universidad Politécnica del Valle de México

Inicio Mapa de sitio Contáctanos

 

Toma protesta la nueva rectora de la UPVM.

DIRECCIÓN DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y VINCULACIÓN.

El 01 de febrero de 2017 se integró la Maestra Roxana Claudia Bernal Bolnik como nueva Rectora de la Universidad Politécnica del Valle de México.

El acto protocolario se llevó a cabo con una ceremonia encabezada por el Licenciado Guillermo Alfredo Martínez González, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado de México y la Maestra Amalia Cristina Gaytán Vargas, Directora General de Educación Superior, y a la que asistió  personal docente, administrativo y directivo de la Universidad.

En su intervención, la Maestra Cristina Gaytán reconoció la labor del Lic. José Lucio Ramírez Ornelas al frente de la UPVM. Por su parte el Lic. Martínez González agradeció el trabajo realizado y presentó a la Maestra Roxana Claudia Bernal Bolnik como Rectora de la UPVM, de quien dijo tiene una amplia trayectoria como servidor público, acto seguido el Subsecretario tomó protesta como Rectora a la Maestra Roxana Claudia Bernal Bolnik.

El Lic. José Lucio Ramírez Ornelas agradeció al Gobierno del Estado de México la confianza depositada en él para dirigir a la UPVM e hizo un breve recuento de los logros alcanzados durante el periodo que estuvo como Rector de la universidad, y agradeció a los profesores y administrativos, ya que dichos logros fueron alcanzados gracias a su esfuerzo y compromiso, expresó.

La Maestra Roxana Bernal manifestó su compromiso de continuar los proyectos y consolidación de la Universidad, sumándose a los esfuerzos de todos los que integran la universidad, en beneficio de los futuros profesionistas del Estado de México.

 

 

 
Av. Mexiquense s/n, esquina Av. Universidad Politécnica, Col. Villa Esmeralda, C.P. 54910, Tultitlán, Estado de México, Tel. 5062 64 60
informes@upvm.edu.mx
Todos los derechos reservados Universidad Politécnica del Valle de México.
Para una óptima visualización, se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 5.5 y Flash Player ó superiores